Síguenos en:

MIEMBRO DE WFDSA

 

AGEVD, es miembro de la Asociación Mundial de Venta Directa. Fundada en 1978, la WFDSA es una organización voluntaria, no gubernamental, que representa a la industria de la venta directa en el ámbito mundial como una federación de Asociaciones de Ventas Directas nacionales (AVD). Actualmente 50 Asociaciones de Venta Directa están afiliadas.

unnamed (1)

 

Junta Directiva

 

Silvana Marsicovetere

Presidenta

Empresa: Flushing Cosmetics

Experiencia:  Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad, con MBA en Finanzas con especialización en Mercadeo.  Más de 10 años de experiencia en Venta Directa en el área de Mercadeo y planning Estratégico en Flushing Cosmetics empresa nacional.  Presidente de AGEVD desde 2010,  así como también ejercer apoyo al sector cosmético como Vice presidenta de la Comisión de Cosméticos en AGEXPORT desde 2014.  Enfocada a resultados y beneficios para el sector de venta directa, generando oportunidades de negocio propio a la población guatemalteca.

 

 

presidente@agevd.org.gt

 
 

Erick Xicará

Tesorero

 
 

Christopher Anderson

Vocal I

Empresario ,  con más de 7 años de experiencia en el sector de venta directa y  multinivel.  Director Comercial para Oriflame de Centro América y el Caribe, enfocado  en la implementación ,  creación de programas y herramientas para el mejoramiento y fortalecimiento de la fuerza de ventas  generando liderazgo y oportunidades de crecimiento para sus socios independientes

 
 

Walter Parada

Vocal II

Licenciado en Administración de Negocios y Excecutive MBA Y Dirección Estratégica de Empresas. Profesional con más de 7 años en la industria de multinivel y Venta Directa, desarrollando programas para el área comercial enfocados a fortalecer la proyección de negocio y desarrollo personal de los distribuidores independientes de Nature’s Sunshine en Guatemala. Con experiencia en desarrollo y mejoras de planes de compensación para el ramo MLM.