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Inicio / Sobre la venta Directa“Informacion para el Consumidor”

“Informacion para el Consumidor”

  1. Los costos de iniciación deben ser mínimos
    Las tarifas de iniciación en compañías de venta directa son generalmente modestas – usualmente el costo de un equipo de ayudas de venta. Las compañías quieren que sea fácil y poco costoso que usted se inicie. Los esquemas piramidales ganan dinero a través de tarifas pagadas por nuevas incorporaciones o por sobrecargarlos de inventarios o elementos de entrenamiento. Las tarifas de incorporación altas deben ser un signo de alerta.
  1. Usted debería poder devolver inventarios no vendidos 
    Si usted decide dejar el negocio, las compañías asociadas a AGEVD “recompran”, al 90% del precio que usted pagó por ellos, los productos comercializables comprados por usted dentro de los 12 meses previos. El Código de Ética de AGEVD requiere que las empresas asociadas tengan este proceder. Cuídese de las oportunidades que propicien la “sobrecarga de la primera línea” o la compra de cantidades importantes de inventarios no retornables para llegar a lograr ciertos niveles o merecer un precio “especial” o “descontado”.
  1. El dinero que ganará, ¿está basado en la venta de productos o servicios? 
    La respuesta debe ser “absolutamente”. Este es un elemento clave de un negocio legítimo. La venta directa, al igual que otros métodos de venta minorista, depende de la venta a clientes que usan y/o consumen el producto. Esto requiere productos o servicios de calidad vendidos a precios competitivos. Cuídese de cualquier negocio que argumenta que usted puede volverse rico a través de sólo usar sus productos o reclutar personas para el negocio. Usted debe además, creer en los productos que venderá.

Pregúntese, “¿Compraría yo este producto si no estuviera en la organización de ventas?” Si la respuesta a esto es no, piense dos veces sobre la oportunidad.