Síguenos en:

Inicio / Sobre la venta Directa¿Como identificar oportunidades legitimas?

¿Como identificar oportunidades legitimas?

  1. Identifique una compañía y productos que le atraigan
    Revise nuestra lista de compañías asociadas o busque en la guía telefónica.
  2. Tómese su tiempo para decidir
    ¿Acaso el “empezar desde el principio” significa que todos los que se incorporen después de usted estarán menos satisfechos o felices? Una oportunidad legítima no desaparecerá de la noche a la mañana. Piense en términos de largo plazo.Las empresas de venta directa legales cuentan con representación legal en el país, tienen un domicilio y local comercial,  productos con registro sanitario , cuentan con sitio web y tienen una historia y trayectoria.
  3. Haga preguntas
    Sobre la compañía, su liderazgo, los productos o servicios, tarifas de iniciación, costos reales de operar con ellos, ganancias promedio de los distribuidores, políticas de devoluciones, y todo aquello que le preocupe.
  4. Consiga ejemplares de toda la literatura de la compañía. ¡Y léalos!
  5. Consulte con gente que haya tenido experiencia con la compañía y sus productos
    Controle y vea si los productos o servicios son realmente vendidos a consumidores.Consulte a AGEVD sobre nuevas empresas, no se deje sorprender.
  6. Investigue y verifique toda la información
    No tome por seguro que todos los documentos de “apariencia oficial” son exactos o completos o hasta si son producidos por la compañía o por la persona que está tratando de reclutarlo.
  7. ¿Necesita ayuda para evaluar una compañía?
    Vea si la compañía en la cual está usted interesado es una asociada de AGEVD. Si lo es, usted puede estar seguro que la empresa se ha comprometido a operar de acuerdo con el Código de Ética de AGEVD y a apoyarlo. Además usted podrá llamar a la Asociación de Defensa del Consumidor o a cualquier otra institución privada o estatal de protección del consumido

              AGEVD,  garantiza que sus empresas afiliadas son serias, legalmente constituidas en el país , con un plan de compensación avalado y                      con firme  cumplimiento del código de ética de la  Industria de la Venta Directa a nivel mundial